sábado, 26 de octubre de 2013

Del Libro de oraciones

Un artículo no ya bueno, sino buenísimo, de James Parker en The Atlantic, a propósito del Diario de Oraciones que sale a la venta el próximo 12 de noviembre. Para coleccionarlo. Grandioso.

Recoge citas del libro. Dos me han llamado especialmente la atención:
Dear Lord, please make me want You. It would be the greatest bliss … to have the want driving in me, to have it like a cancer in me. It would kill me like a cancer and that would be the Fulfilment.
Señor, hazme que te quiera a Ti. Sería la mayor bendición ... tener el deseo actuando en mí, tenerlo como el cáncer en mí. Me mataría como un cáncer y ese sería el Cumplimiento.
Bloy has come my way … He is an iceberg hurled at me to break up my Titanic and I hope my Titanic will be smashed.
Bloy se me ha cruzado en el camino. ... Es un iceberg lanzado contra mí para romper mi Titanic y espero que mi Titanic sea alcanzado.

No hay comentarios: