sábado, 20 de mayo de 2017

Una película documental sobre FO'C

Del 22 al 25 de junio se celebrará en Sevilla un Congreso, Andalusia in Andalucia. En él se presentará una versión todavía sin terminar de este documental, del que se ha publicado un trailer con imágenes impresionantes:


Flannery O'Connor: Acts of Redemption from Elizabeth Coffman on Vimeo.

6 comentarios:

Javier SM dijo...

Buenas noches,

Sigo este blog desde hace un par de años. Creo que en español es sin duda lo mejor que hay sobre Flannery O'Connor. Muchas gracias por el trabajo.
Queria hacerle una pregunta (la haría por privado, pero no he visto cómo hacerlo): ¿Se sabe algo acerca de la biografía oficial que escribió el difunto Seassons? ¿Va a ser publicada en algún momento próximamente? Llevo tanto tiempo esperándola que ya no sé si es real o no...
Gracias por este blog, es una verdadera joya.

Ángel Ruiz dijo...

Muchas gracias. En el Congreso de Dublin de hace dos años parecía que la biografía estaba a punto de salir. Luego se murió Sessions y no sé qué va a pasar. Preguntaré en el Congreso a los que pueden saber.

Javi Sanz dijo...

¡Muchísimas gracias!

Javi SM dijo...

¿Cómo fue el Congreso? ¿Sabemos algo de la biografía de Flannery? ¡Un saludo!

Ángel Ruiz dijo...

Vaya, lo siento. La vida se me ha echado encima y estoy esperando un momento, que no sé si llegará por ahora, para hablar de ello: el Congreso fue muy bien. La biografía no parece que se vaya a publicar por ahora; parece que el manuscrito es muy largo y difícil de publicar tal como está.

Javi SM dijo...

¡Muchas gracias! ¡Espero ansioso!