martes, 8 de septiembre de 2009

Humildad de Flannery

HB 80-81 [Carta a Robie Macauley 18.05.55]
I certainly am glad you like the stories because now I feel it’s not bad that I like them so much. The truth is I like them better than anybody and I read them over and over and laugh and laugh, then get embarrassed when I remember I was the one wrote them.
Estoy muy contenta de que te gusten los relatos, porque ahora me parece que no está mal que me gusten tanto. La verdad es que me gustan a mí más que a nadie y los leo y los vuelvo a leer y me río una y otra vez, y luego me muero de vergüenza cuando me acuerdo de que fui yo la que los escribió.

1 comentario:

E. G-Máiquez dijo...

Yo confieso que había subrayado con gran satisfacción esta frase de FOC: "Nobody appreciates muy work the way I do" [To "A", 16 november 57]